Somos un negocio activista que quiere cambiar el mundo

1. Creemos en la belleza consciente
Una belleza basada en el amor propio que va más allá de la imagen física, que nos hace mirar hacia dentro para tratarnos con respeto a nosotrxs mismos y al resto.
2. Transformamos nuestro entorno
Con eventos que difunden los valores del feminismo, ecología y bienestar. Estamos convencidxs de que las empresas tienen la responsabilidad de actuar localmente para mejorar el mundo y eso intentamos.
3. Dinamizamos nuestro barrio, Perpetuo Socorro
con actividades, encuentros y alianzas porque estamos orgullosxs de nuestras raíces, de pertenecer a un entorno humilde, diverso y heterogéneo.
4. Estamos comprometidos con el colectivo LGTBIQ+
Apoyamos todas las identidades de género y orientaciones sexuales porque creemos que ser quien se quiera ser y amar a quien se quiera amar es un derecho inalienable.
5. Somos feministas y decimos con orgullo que “trabajamos con mujeres para mujeres”.
Cualquier persona independientemente de su género debe tener las mismas oportunidades y el mismo respeto en ámbitos sociales, laborales, políticos o emocionales.
6. Reducimos nuestros residuos y consumo energético
Reutilizamos materiales para crear escaparates o mobiliario y separamos nuestros desechos para facilitar su reciclaje.
7. Solo nos valen las cosas bien hechas
y por eso tenemos un equipo humano formado por profesionales intachables y personas extraordinarias. Una no es nada sin la otra.
8. Utilizamos productos naturales y ecológicos
más saludables para la salud de nuestrxs clientxs y de nuestro planeta. En nuestro salón nos esforzamos por reducir al máximo amoniacos, siliconas, plásticos y cualquier ingrediente tóxico.
9. Nunca dejamos de aprender.
Tenemos muy claro que no lo sabemos todo y por eso estamos continuamente formándonos en nuevas técnicas y tendencias para hacer nuestro trabajo con rigor, con brillantez y con pasión.
10. Cooperamos con otros negocios, asociaciones o individuos para actuar en favor de las causas que nos mueven.
¿Tienes algún proyecto en mente y crees que podemos aportar algo? Nos encantará conocerte. Además nuestro espacio se transforma para charlas, encuentros y creación de redes relacionadas con: ecología, mujer o salud.